Mi querido Puigde

Editorial 1 de Septiembre Opinion
Mi querido: Dísese de una forma amigable y simpática de introducir una carta o post, aunque el individuo sea insoportable y nos caiga como una patá en los mismísimos

Mi querido Carles Puigdemont, el descaro que le pones a querer celebrar un referéndum de independencia en Cataluña parece cada día más un despropósito cargado de oportunismo político. Tu amada Calaluña ya tiene demasiados problemas como para que tus sueños "independentistas" se puedan tomar en serio, especialmente después de los recientes atentados. Claro! que no te ha faltado nada de tiempo para usar dichos atentados como herramienta de propaganda política, otra más de tus ocurrencias llamadas a naufragar en el más profundo de los ridículos. Y es que no se puede ser más patético. Con lo bien que nos habías caido a todos por tu tan contenida moderación durante esos 2-3 días de profundo duelo e incertidumbre justo después de los terribles atentados.

Y no sólo Cataluña, en toda España ya tenemos suficientes problemas como para que tu descaro nos cree aún más. Y es que nadie con dos dedos de frente puede creerse que Cataluña es una colonia invadida por los españoles". En todo caso, para ser más precisos habría que parafrasearlo ... "España es una nación unida a pesar del parasitismo oportunista de algunos con infancias difíciles, lo que, por la pinta, tristemente podría tener que ver con haber sufrido bullying en el colegio". Tu proyecto, mi querido Puigde, un despropósito de tal magnitud que, no sólo US, sino hasta los paises más vecinos no se atravén ni a recibirte en viaje oficial. Valiente ridículo estás haciendo!

"Y ya para terminar, déjame recordarte Puigde que si has llegado donde estás hoy día es gracias a los ahorros y la paciencia de todos los españoles. Así que deja de insultarnos y ridiculizarnos con tus payasadas, y sobre todo deja de parasitar las arcas del estado con tus ridículas continuas apariencias en todos los medios, tu compra de votos y tus viajes camuflados de turísmo internacional. Y, si te parece, ahora juguemos a ese juego que a tí te gusta tanto y que parece que se te da tan bien ... Dado que parece claro que los recientes atentados en Cataluña podían haberse evitado, si de verdad quieres hacer algo por la comunidad catalana, por favor, "DIMITE!", o si no, por lo menos, como diría Don Juan Carlos: "POR QUÉ NO TE CALLAS?".

Share

Related Posts You May Like